La última guía a Abogados Segunda Oportunidad
Personas que proporcionaron información falsa o engañosa o se comportaron de forma temeraria o negligente al contraer las deudas. En este caso, el mediador evaluará:
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco años; y a él se compromete a cumplir el deudor.
Una tiempo superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la cómputo del patrimonio.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la exposición de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Nuestro equipo estará encantado de replicar a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino hacia un futuro brillante y sin deudas.
Por consiguiente, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.
La respuesta persuasivo es SI. El objetivo de la norma es entregar la continuidad económica de las personas. Por tal motivo, está previsto que las herramientas y instrumentos necesarios para la actividad no son utensilios posibles de ejecución.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ralea podrán entablar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Personas que incumplieron con los deberes de colaboración e información con respecto al magistrado y al Administrador Concursal.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida habitual. Hasta la día hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
En Navarro Abogados y Consultores somos muy conscientes de las situaciones embarazosas y comprometidas de convertirse en deudor, por eso nuestro equipo formado por abogados expertos en Ralea de Segunda Oportunidad puede ayudarte, para que aproveches las ventajas de las que hasta ahora sólo se beneficiaban las empresas.
El Efectivo Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social Abogados Segunda Oportunidad es la nueva calidad para deudores. En su marco se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
La índole prevé que la primera etapa puede tardar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la viejoía de los casos.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.